Código del artículo: | #9420 (HHQ3) |
Título: | Thief’s Challenge |
Tipo: | Aventura |
Fecha de Publicación | 1993 |
Idioma | Inglés |
ISBN-10 | 1560765623 |
ISBN-13 | 978-1560765622 |
Páginas | 32 páginas |
Autores | Troy Chirstensen |
Thief’s Challenge
Thief’s Challenge es una aventura para la segunda edición del juego de rol de fantasía Advanced Dungeons & Dragons, publicado en 1993.
El Desafío del Ladrón es un módulo para un jugador para personajes ladrones que se encuentran entre los niveles 1 y 4.
Durante años, el comercio y los viajes a lo largo del río Thadysh han sido pacíficos. ¡De repente, un renegado enmascarado, conocido sólo como el Bandido Ala de Gaviota, ha convertido las aguas de Thadysh en una corriente pirata! ¿Quién es este bandido? ¿Qué trama nefasta está tejiendo? Ni siquiera el gremio de ladrones local ha podido desvelar la verdad.
Thief’s Challenge es una aventura especial de ADVANCED DUNGEONS & DRAGONS diseñada para un DUNGEON MASTER y un personaje de jugador: un ladrón. Es un descanso perfecto del juego en grupo, adaptado al personaje que busca experiencia adicional. Adecuado tanto para principiantes inteligentes como para pícaros más experimentados, Thief’s Challenge permite al ladrón aprovechar al máximo sus talentos especiales.
¿Podrás desenmascarar al Bandido Ala de Gaviota? La recompensa es grande, pero cuidado: ¡la aventura y el peligro te esperan en cada recodo del río!
Continuando con las nuevas aventuras uno a uno. «Thief’s Challenge» continúa la marcha a través de todas las clases principales de AD&D de la segunda edición. Al igual que sus predecesores, permite a un jugador jugar con su propio personaje (de la clase adecuada) en una aventura genérica que le permitirá ganar experiencia.
John Setzer revisó Thief’s Challenge en una edición de 1994 de White Wolf. En una escala del 1 al 5, calificó el módulo con un 3 en apariencia, conceptos, complejidad y jugabilidad y un 2 en valor. Afirmó: «Con una trama realista y poca magia poderosa, Thief’s Challenge ofrece una entretenida aventura humana cotidiana», y agregó que «el amplio espacio no utilizado y la tipografía bastante grande hacen que este módulo parezca incompleto. Lo que sea que se haya eliminado de este «El producto no debería haberlo sido; hay mucho espacio para más.» En general, Setzer lo calificó con un 2,5 sobre 5.
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