Player’s Secrets of Tuornen

Player's Secrets of Tuornen

Player’s Secrets of Tuornen

Código del artículo:#3107
Título:Player’s Secrets of Tuornen
Tipo:Accesorio
Fecha de Publicación1995
IdiomaInglés
ISBN-100786902884
ISBN-13978-0786902880
Páginas32 páginas
AutoresDave Gross

Player’s Secrets of Tuornen

Este Player’s Secrets of Tuornen es un complemento de la segunda edición del juego de rol de fantasía Advanced Dungeons & Dragons.

En Player’s Secrets of Tuornen tomarás el trono de Tuornen: gobierna a su orgulloso pueblo y cosecha las recompensas de sus ricas tierras. Pero cuidado, porque Tuornen enfrenta amenazas de muchos sectores. El intrigante duque de Alamie quiere recuperar el control del dominio rebelde que se separó del archiducado de su abuelo: su dominio. Tu exaltado teniente quiere librar una guerra que Tuornen no puede ganar. Dos poderosos regentes de dominios vecinos quieren tu lealtad para sí… y Rhuobhe Manslayer quiere tu cabeza en una pica.

Este paquete incluye: Una portada desplegable de ocho páginas a todo color que contiene mapas del dominio y sus existencias.

  • La historia de Tuornen y su guerra de independencia de Alamie.
  • Detalles sobre la vida política, social y cultural. Descripciones del comandante Braedonnal «Firebrand» Tuare, Mad Maeve, Baubb the Toymaker y otros personajes coloridos. Rumores, secretos y complots en tu contra.
  • Consejos estratégicos para gobernar bien y sabiamente Tuornen. Este libro de consulta del dominio BIRTHRIGHT está diseñado para jugadores que quieran dirigir a un luchador de carácter pícaro en el papel del duque, o interpretar a un vasallo que controla propiedades dentro de Tuornen, un noble de la corte, un aventurero itinerante o un plebeyo.

Opiniones de Tuornen

Cliff Ramshaw revisó Player’s Secrets of Tuornen para la revista Arcane, calificándolo con un 8 sobre 10 en general. Comenta que «El dominio de Tuornen es adecuado para un PC guerrero. Dos señores vecinos rivales compiten por tu lealtad; al norte está la guarida del cruel Rhuobhe Manslayer; y, lo peor de todo, el fabricante de juguetes de la corte es un agente encubierto. para una potencia rival…»

Ramshaw comenta sobre la serie en general, que «estos libros de consulta son un poco caros y parte de la historia detrás de los dominios es trillada o tediosa. Pero todos los libros de consulta te ayudan a crear historias creíbles». mundos, con suficientes agencias en conflicto para crear tramas fuertes e imaginativas en los años venideros.

Reinos y Dragones

Scroll al inicio