The Forge of Fury

the forge of fury

The Forge of Fury

Código del artículo:#11644
Título:The Forge of Fury
Tipo:Aventura
Fecha de Publicación2000
IdiomaInglés
ISBN-100786916443
ISBN-13978-0786916443
Páginas32 páginas
AutoresRichard Baker

The Forge of Fury

¿Qué espera en la fortaleza en ruinas de los enanos?

Hace doscientos años, el gran herrero enano Durgeddin el Negro construyó Khundrukar, una fortaleza oculta para su guerra de venganza contra todo orco. Durante años, Durgeddin trabajó arduamente, hasta que los orcos descubrieron Khundrukar y asaltaron la ciudadela, matando a todos dentro. Las leyendas dicen que las hábiles espadas y tesoros brillantes de Durgeddin nunca fueron encontrados.

«La Forja de la Furia» es la segunda de una serie de ocho aventuras independientes para el juego de Dungeons & Dragons. Detalla los cinco extensos niveles de Khundrukar, llenos de tribus feroces, obstáculos peligrosos, trampas diabólicas y criaturas monstruosas.

Para utilizar esta aventura, un Dungeon Master también se necesita el Manual del Jugador, la Guía del Dungeon Master y el Manual de Monstruos.

Historia del producto

«La Forja de la Furia» de Richard Baker fue el segundo módulo de aventura publicado por Wizards of the Coast para la tercera edición de Dungeons & Dragons. Sigue a «La Ciudadela Sin Sol» en una serie de ocho aventuras vinculadas de manera laxa. La aventura es principalmente una incursión en mazmorras basada en el sitio en la fortaleza enana de Khundrukar. Atraídos por leyendas de espadas extraordinarias creadas hace mucho por un extraordinario herrero enano, los personajes de nivel 3 llegan a las ruinas de la fortaleza y se enfrentan a tribus de trasgos, orcos y otras criaturas. Es una aventura divertida y sólida que probablemente ha matado a un número sorprendente de personajes.

Explorando la mazmorra. En 2004, «La Forja de la Furia» fue clasificada como la duodécima mejor aventura de Dungeons & Dragons de todos los tiempos por la revista Dungeon. Se distingue menos por un diseño verdaderamente innovador de mazmorras y encuentros que por proporcionar una experiencia de aventura sólida y clásica. Con la expectativa de que los personajes de los jugadores pasarán la mayor parte de su tiempo luchando contra el mal en lugar de recuperarse en un refugio seguro, la aventura se centra casi por completo en la antigua fortaleza enana y relega la cercana ciudad base de Blasingdell a un recuadro.

Esta no es una aventura que satisfaga a los bardos que prefieren hablar para salir de problemas.

Reinos y Dragones

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