The Speaker in Dreams
Código del artículo: | #11830 |
Título: | The Speaker in Dreams |
Tipo: | Aventura |
Fecha de Publicación | 2001 |
Idioma | Inglés |
ISBN-10 | 0786918306 |
ISBN-13 | 978-0786918300 |
Páginas | 32 páginas |
Autores | Jame Wyatt |
The Speaker in Dreams
Sinistras Fuerzas Aterrorizan un Pueblo
La ciudad de Brindinford se encuentra en medio de su feria callejera anual. Abundan la alegría y la alegría, hasta que una calamidad interrumpe la celebración. ¿Son responsables las bandas rivales? ¿Está el gobierno cayendo en la tiranía? ¿O está a punto de hacerse realidad un complot de pesadilla?
«The Speaker in Dreams» es una aventura independiente para el juego de DUNGEONS & DRAGONS®. Los personajes de los jugadores están a punto de vivir una experiencia salvaje en este pueblo ribereño. Deja atrás las mazmorras: ¡los terrores acechantes de Brindinford son mucho más desafiantes!
Para utilizar esta aventura, el Dungeon Master también necesita el Manual del Jugador, la Guía del Dungeon Master y el Manual de Monstruos.
Historia del producto
«El Orador en Sueños» de James Wyatt fue el tercer módulo de aventura publicado por Wizards of the Coast para la tercera edición de Dungeons & Dragons. Sigue a «La Forja de la Furia» en una serie de ocho aventuras vinculadas de manera laxa. Esta aventura difiere significativamente de las dos incursiones en mazmorras anteriores de la serie, ya que «El Orador en Sueños» es una aventura basada en eventos que tiene lugar en un pueblo junto al río, sin un lugar central de mazmorra a la vista. Agendas siniestras y batallas cinematográficas, con una mezcla equilibrada de investigación, combate e interacción de interpretación de roles, hacen de esta una aventura memorable.
Siguiendo el Flujo. Un gráfico de flujo incluido muestra cómo puede progresar la aventura, diagramando de manera muy efectiva diferentes eventos para mostrar cómo las elecciones de los jugadores afectan el momento y la naturaleza de los encuentros. «El Orador en Sueños» se divide en dos partes aproximadamente iguales y tiene una revelación a mitad de la aventura que ha sorprendido a algunos jugadores. Los jugadores que prefieren en gran medida el combate sobre resolver misterios pueden encontrar la aventura algo insatisfactoria.
Sobre la aventura
«El Orador en Sueños» puede ser una aventura polarizante entre los jugadores, recibiendo históricamente tanto elogios como críticas severas dependiendo de cuán cómodo esté el DM con el tema y la estructura de la aventura. Esta es una aventura difícil de dirigir sin preparación; la estructura requiere que el DM comprenda cómo diferentes encuentros y acciones se afectan mutuamente, y las acciones astutas e inesperadas de los jugadores pueden hacer que el DM se desplace por el gráfico de flujo y adapte los encuentros adecuadamente. El uso del gráfico de flujo contenido facilita en cierta medida este desafío, pero se recomienda que el DM esté familiarizado con la aventura o corra el riesgo de pasar tiempo hojeando el módulo a medida que las acciones de los jugadores afectan la trama.
Sandbox. El pueblo de Brindinford está bien detallado, con muchas cosas sucediendo que no afectan directamente a la aventura. El pueblo puede convertirse en una base de operaciones para los PJ o en un lugar regular en la campaña sin mucho trabajo adicional por parte del DM.
Tercero de Ocho. Esta aventura de nivel 5 es la tercera de una serie de aventuras que comprende los siguientes módulos: