Dragons of Hope

Dragons of Hope

Dragons of Hope

Código del artículo:#9131 (DL3)
Título:Dragons of Hope
Tipo:Aventura
Fecha de Publicación1984
IdiomaInglés y Español
ISBN-100880380888
ISBN-13978-0880380881
Páginas32 páginas
AutoresTracy Hickman

Dragons of Hope

El módulo «Dragons of Hope» (1984), de Tracy Hickman, es la tercera de la serie de aventuras Dragonlance Chronicles. Fue publicado en septiembre de 1984.

¡La saga Dragonlance continúa!

Has liberado a 800 refugiados de las profundidades de Pax Tharkas, pero ahora los ejércitos del gran maestro dragón Verminaard te persiguen a través del desierto. Sólo hay una esperanza para ti: encontrar las puertas a Thorbardin, el antiguo reino de los enanos de las montañas, sellado hace mucho tiempo en la Guerra de la Puerta Enana. El problema es que nadie sabe dónde está ni si todavía existe.

A través de las montañas Kharolis cubiertas de nieve, a través de la llanura de Dergoth, perseguida por los fantasmas de antiguos ejércitos, y hasta la increíble montaña conocida como Skullcap, buscas la respuesta que salvará a los refugiados de Pax Tharkas… ¡y a ti mismo!

«Dragones de la Esperanza» es la apasionante tercera parte del Primer Libro de Dragonlance, una búsqueda épica a través del mundo de Krynn, amenazado por la dominación de los inhumanos draconianos. Esta aventura se puede jugar como parte de una aventura separada o como parte de la gran misión que abarca toda la historia de Dragonlance.

Ampliando Krynn

Al igual que las aventuras anteriores de Dragonlance, esta nueva continúa incluyendo interesantes folletos para los jugadores. Si bien no hay nuevos poemas o canciones, el «Cántico del Dragón» reaparece aquí, ¡y esta balada épica ahora tiene estrofas sobre los Compañeros! Las tarjetas de jugador que aparecieron en módulos anteriores también se han ampliado para incluir dos nuevos PJ potenciales (Tika y Gilthanas) y tres NPC importantes (Laurana, Eben Shatterstone y Elistan). El mayor elenco de Dragonlance resalta lo importantes que fueron los distintos personajes para la historia general, lo cual fue otro elemento único para el período.

La mazmorra Skullcap es otro diseño «arquitectónico» de Tracy Hickman que incluye numerosas conexiones variadas entre niveles, lo que da como resultado un «todo» estrechamente interrelacionado. Desafortunadamente, la cartografía lo decepciona un poco, que es mucho más sencilla que los hermosos diseños isométricos de mazmorras de módulos anteriores de la serie.

Reinos y Dragones

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