Monstruosidad Gargantuesca (Tit谩n), No Alineado
Clase de Armadura 25 (armadura natural)
Puntos de Golpe 676 (33d20 + 330)
Velocidad 40 pies
FUE
30 (+10)
DES
11 (+0)
CON
30 (+10)
INT
3 (-4)
SAB
11 (+0)
CAR
11 (+0)
Tiradas de Salvaci贸n INT +5, SAB +9, CAR +9
Inmunidades al Da帽o Fuego, Veneno; Contundente, Perforante y Cortante de ataques no m谩gicos
Inmunidades a Condiciones Hechizado, Asustado, Paralizado, Envenenado
Sentidos Vista ciega 120 pies, Percepci贸n Pasiva 10
Idiomas —
Desaf铆o 30 (155,000 PX)
Bonificaci贸n de Competencia +9
Resistencia Legendaria (3/D铆a). Si el tarrasque falla una tirada de salvaci贸n, puede elegir tener 茅xito en su lugar.
Resistencia a la Magia. El tarrasque tiene ventaja en tiradas de salvaci贸n contra conjuros y otros efectos m谩gicos.
Caparaz贸n Reflectante. Cada vez que el tarrasque sea objetivo de un conjuro de misil m谩gico, un conjuro de l铆nea o un conjuro que requiera una tirada de ataque a distancia, tira un d6. Con un resultado de 1 a 5, el tarrasque no se ve afectado. Con un 6, el tarrasque no se ve afectado y el efecto se refleja de vuelta hacia el lanzador como si hubiera originado en el tarrasque, convirtiendo al lanzador en el objetivo.
Monstruo de Asedio. El tarrasque inflige el doble de da帽o a objetos y estructuras.
Acciones
Multiataque. El tarrasque puede usar su Presencia Atemorizante. Luego realiza cinco ataques: uno con su mordida, dos con sus garras, uno con sus cuernos y uno con su cola. Puede usar su Engullir en lugar de su mordida.
Mordida. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo: +19 para golpear, alcance de 10 pies, un objetivo. Impacto: 36 (4d12 + 10) de da帽o perforante. Si el objetivo es una criatura, queda atrapado (CD de escape 20). Hasta que termine este agarre, el objetivo queda restringido y el tarrasque no puede morder a otro objetivo.
Garra. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo: +19 para golpear, alcance de 15 pies, un objetivo. Impacto: 28 (4d8 + 10) de da帽o cortante.
Cuernos. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo: +19 para golpear, alcance de 10 pies, un objetivo. Impacto: 32 (4d10 + 10) de da帽o perforante.
Cola. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo: +19 para golpear, alcance de 20 pies, un objetivo. Impacto: 24 (4d6 + 10) de da帽o contundente. Si el objetivo es una criatura, debe tener 茅xito en una tirada de salvaci贸n de Fuerza CD 20 o ser derribado.
Presencia Atemorizante. Cada criatura a elecci贸n del tarrasque en un radio de 120 pies que sea consciente de su presencia, debe tener 茅xito en una tirada de salvaci贸n de Sabidur铆a CD 17 o quedar asustado durante 1 minuto. Una criatura puede repetir la tirada de salvaci贸n al final de cada uno de sus turnos, con desventaja si el tarrasque est谩 dentro de su l铆nea de visi贸n, terminando el efecto sobre s铆 misma si tiene 茅xito. Si la tirada de salvaci贸n de una criatura tiene 茅xito o el efecto termina para ella, la criatura es inmune a la Presencia Atemorizante del tarrasque durante las pr贸ximas 24 horas.
Engullir. El tarrasque realiza un ataque de mordida contra una criatura Grande o m谩s peque帽a que tenga atrapada. Si el ataque impacta, el objetivo recibe el da帽o de la mordida, es engullido y el agarre termina. Mientras est茅 engullida, la criatura est谩 cegada y restringida, tiene cobertura total contra ataques y otros efectos fuera del tarrasque, y recibe 56 (16d6) de da帽o por 谩cido al inicio de cada turno del tarrasque.
Si el tarrasque recibe 60 de da帽o o m谩s en un solo turno de una criatura dentro de 茅l, el tarrasque debe tener 茅xito en una tirada de salvaci贸n de Constituci贸n CD 20 al final de ese turno o regurgitar todas las criaturas engullidas, que caen al suelo boca abajo en un espacio a 10 pies del tarrasque. Si el tarrasque muere, una criatura engullida ya no est谩 restringida por 茅l y puede escapar del cad谩ver usando 30 pies de movimiento, saliendo boca abajo.
Acciones Legendarias
El tarrasque puede realizar 3 acciones legendarias, eligiendo entre las opciones a continuaci贸n. Solo una opci贸n de acci贸n legendaria puede usarse a la vez y solo al final del turno de otra criatura. El tarrasque recupera las acciones legendarias gastadas al inicio de su turno.
Ataque. El tarrasque realiza un ataque de garra o de cola.
Moverse. El tarrasque se mueve hasta la mitad de su velocidad.
Masticar (Cuesta 2 Acciones). El tarrasque realiza un ataque de mordida o usa su Engullir.