GreyHawk Adventures

greyhawk adventures
Código del artículo:#2023
Título:GreyHawk Adventures
Tipo:Accesorio
Fecha de Publicación1988
IdiomaInglés
ASINB000WLTUUI
Páginas128 páginas
AutoresJames M. Ward

GreyHawk Adventures

Ingresa a este mundo y descubre la emoción más allá de tus sueños más salvajes. Greyhawk Adventures es el lugar donde la aventura comienza y termina…

¿Buscas algo emocionante y original para usar en tus partidas?. Sus páginas están llenas de nuevas y audaces experiencias de juego. Con este libro, te unes a las filas de los mejores jugadores de rol en el mundo. ¡Tu búsqueda de gloria y fama aguarda al pasar de una sola página!

Greyhawk Adventures contiene información sobre las deidades de Greyhawk, clérigos, principales personajes no jugadores, monstruos, geografía, hechizos de los pj mágicos más notables del mundo, objetos mágicos, reglas para jugar con personajes de nivel 0 y seis aventuras cortas de rol

El suplemento está pensado para ser compatible con los sistemas de reglas de Advanced Dungeons & Dragons de 1ª y 2ª Edición. El contenido de Greyhawk Adventures representa un estado de transición entre las reglas de AD&D de 1ª y 2ª edición; los PNJs del Salón de los Héroes incluyen monjes, una clase de personaje de la 1ª Edición no incluida en las reglas de la 2ª Edición.

En cambio el capítulo «Monstruos de Greyhawk» utiliza el sistema de la 2ª Edición de tirar dos dados de diez caras (2d10) para la moral de los monstruos. (Y no el sistema de moral basado en d100 de la 1ª Edición).

Greyhawk Adventures profundiza en las religiones, deidades y clérigos del mundo, e introduce el concepto de avatares: manifestaciones físicas de baja potencia de las distintas deidades, cada una de las cuales recibe una porción del poder de una deidad y es enviada al Plano Material Primigenio para cumplir los deseos de la deidad.

Reinos y Dragones

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