Van Richten’s Guide to Vampires

Van Richten Guide to Vampires
Código del artículo:#9345 (RR3)
Título:Van Richten’s Guide to Vampires
Tipo:Accesorio
Fecha de Publicación1991
IdiomaInglés y Español
ASINB014BH695W
Páginas96 Páginas
AutoresNigel Findley

Van Richten’s Guide to Vampires

En Van Richten’s Guide to Vampires por fin encontrarás algunas de las maneras para combatir a los no muertos supremos, los vampiros, en una práctica guía.

En estas páginas, el Dr. Rudolph Van Richten comparte su vasta experiencia como uno de los maestros de conocimientos más formidables y cazadores de vampiros de Ravenloft. Décadas de investigación y experiencia se han compilado en discusiones que definen la naturaleza misma de esos «reyes de los no muertos» y los ponen en desventaja frente a los mortales, a quienes consideran «mero ganado».


El Dr. Van Richten ha detallado los poderes vampíricos, debilidades, hábitos alimenticios y de sueño, incluso sus variadas relaciones con otros de su especie. Se desmienten viejos mitos, se descubren nuevos hechos y se registran las experiencias tanto de los vampiros como de aquellos que los cazan, todo para tu seguridad y conocimiento.

¡Rápido! ¡Pronto se oculta el sol y los muertos se levantarán! Los vampiros de Ravenloft no conocen la misericordia, y debes estar preparado antes de que la oscuridad te envuelva.

Sabíamos que era un demonio, pero creíamos que era un demonio… de aspecto mortal.
Imaginad nuestro horror con el primer golpe, infringido por nuestro robusto compañero enano con su afilada hacha
en el cuero cabelludo de nuestro enemigo con poco resultado, como si el arma hubiera golpeado una roca de montaña…

Del diario de Aldyn Silvershield

«Los vampiros son, por naturaleza, criaturas altamente mágicas. Por lo tanto, es lógico que sus reacciones y respuestas a la magia sean muy diferentes en su estado de no muertos que cuando estaban vivos. Hay dos cuestiones a considerar: el uso de la magia sobre los vampiros y el uso de la magia por ellos. Los hechizos vampíricos se dan con mayor frecuencia entre aquellas criaturas que tenían capacidades mágicas en vida; abordaré este tema en el Capítulo Trece, «Habilidades conservadas». Los vampiros, en general, pueden utilizar objetos mágicos, de lo que hablaré brevemente al final de este capítulo. En primer lugar, permítanme considerar la cuestión de los efectos de los hechizos en el vampiro «típico».»

Reinos y Dragones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio