Código del artículo: | #3104 |
Título: | Player’s Secrets of Roesone |
Tipo: | Accesorio |
Fecha de Publicación | 1995 |
Idioma | Inglés |
ISBN-10 | 0786902841 |
ISBN-13 | 978-0786902842 |
Páginas | 32 páginas |
Autores | L. Richard Baker III |
Player’s Secrets of Roesone
Roesone, que alguna vez fue una frontera sin ley hace menos de un siglo, es uno de los estados más jóvenes de todo Anuire. Como gobernante de esta tierra, descubrirás que Roesone está rodeado de aliados inciertos y enemigos peligrosos.
Conspiraciones e intrigas se arrastran por los pasillos de tu corte, y poderes oscuros se mueven contra ti. Se necesitará fuerza, coraje y determinación para mantener la corona sobre la cabeza y la cabeza sobre los hombros.
Este paquete incluye: Una portada desplegable de ocho páginas a todo color que contiene mapas detallados del dominio y ubicaciones importantes dentro del mismo.
Datos sobre la historia, geografía y economía. Un resumen de cómo funciona el gobierno y los recursos que el regente puede utilizar para mantener el control del reino.
Descripciones de los principales NPC de Roesone, amigos y enemigos por igual.
Rumores para mantener alerta al regente y secretos reales para ayudar a mantener a raya a los enemigos. Este libro de consulta del dominio
Birthright está diseñado para jugadores que quieran asumir el papel del barón Roesone, el guerrero regente de la tierra.
También pueden usarlo jugadores que jueguen como nobles, sirvientes del barón o aventureros de Roesone.
Cliff Ramshaw revisó Player’s Secrets of Roesone para la revista Arcane y lo calificó con un 7 sobre 10 en general. Considera que Roesone, un estado recientemente esculpido en tierras de bandidos, es adecuado «para el carácter guerrero.
El barón Tael, al norte, considera que una de sus provincias debería pertenecerle; el conde de dicha provincia está de acuerdo». Ramshaw comenta al respecto la serie en su conjunto, que «estos libros de consulta son un poco caros y parte de la historia detrás de los dominios es trillada o tediosa. Pero todos los libros de consulta te ayudan a crear mundos creíbles, con suficientes agencias en conflicto para crear tramas fuertes e imaginativas durante años». por venir.»