Código del artículo: | #9584 |
Título: | Reunion |
Tipo: | Aventura |
Fecha de Publicación | 1998 |
Idioma | Inglés |
ISBN-10 | 1560763299 |
ISBN-13 | 978-1560763291 |
Páginas | 32 páginas |
Autores | Jackie Cassada & Nicky Rea |
Reunion
«Reunion» (1998), de Jackie Cassada y Nicky Rea, es una aventura RPGA para la línea Al-Qadim. Fue publicado en abril de 1998.
Al-Qadim era una línea de establecimiento de duración limitada. Comenzó en marzo de 1992 con Al-Qadim: Arabian Adventures (1992) y terminó en octubre de 1994 con Caravans (1994).
Una vez, la Tribu de Altair vagaba por las arenas, libre como la gran águila en el viento.
Ahora, enjaulados por un mago malvado, estos jinetes del desierto anhelan su libertad perdida. Pero el destino interviene cuando un noble djinn busca cumplir un antiguo deseo….
En este inusual escenario de tres partes, los jugadores asumen el papel de los hombres de la tribu, que organizan una revuelta después de ser esclavizados en el Pozo de los Efreeti que ríen y luego intentan abrirse camino hacia la libertad. En la segunda parte, los PJ son las mujeres de la tribu, que deben escapar del harén del malvado mago de las llamas y usar todo su ingenio para liberarse de una ciudad extraña. Finalmente, los niños de la tribu tienen que escapar de un templo malvado antes de poder ser sacrificados, lo que les obliga a embarcarse en un paseo en una alfombra mágica que promete ser la aventura de sus vidas.
Una aventura de AL-QADIM para hasta seis personajes.
Una vez, la Tribu de Altair vagaba por las arenas, libre como la gran águila en el viento. Ahora, enjaulados por un mago malvado, estos jinetes del desierto anhelan su libertad perdida. Pero el destino interviene cuando un noble djinn busca cumplir un antiguo deseo….
En este inusual escenario de tres partes, los jugadores asumen el papel de los hombres de la tribu. Estos organizan una revuelta después de ser esclavizados en el Pozo de los Efreeti que ríen y luego intentan abrirse camino hacia la libertad. En la segunda parte, los PJ son las mujeres de la tribu, que deben escapar del harén del malvado mago de las llamas y usar todo su ingenio para liberarse de una ciudad extraña. Finalmente, los niños de la tribu tienen que escapar de un templo malvado. Antes de poder ser sacrificados, les obliga a embarcarse en un paseo en una alfombra mágica que promete ser la aventura de sus vidas.