Código del artículo: | #3105 |
Título: | Player’s Secrets of Endier |
Tipo: | Accesorio |
Fecha de Publicación | 1995 |
Idioma | Inglés |
ISBN-10 | 0786902868 |
ISBN-13 | 978-0786902866 |
Páginas | 32 páginas |
Autores | Colin McComb |
Player’s Secrets of Endier
Bienvenido a Player’s Secrets of Endier, uno de los dominios más pequeños de Anuire. Excavado en el trachero bosque conocido como Spiderfell, se encuentra en un precario equilibrio entre tres de los reinos más poderosos de la tierra, jugando un delicado juego de política y diplomacia para sobrevivir. Un paso en falso podría significar su ruina; El destino de la tierra recae directamente sobre tus hombros, su regente.
Se dice que grandes riesgos conllevan grandes recompensas. Si esto es así, entonces las recompensas de gobernar a Endier deben ser realmente grandes.
Este paquete incluye: Una portada desplegable de ocho páginas a todo color que contiene mapas detallados del dominio y ubicaciones importantes dentro del mismo. Datos sobre la historia, geografía y economía de Endier. Un resumen de cómo funciona el gobierno y cómo el regente logra mantener el control del mismo. Descripciones de los principales NPC de Endier, amigos y enemigos por igual. Rumores para mantener alerta al regente y secretos reales para ayudar a mantener a raya a los enemigos.
Este libro de consulta del dominio BIRTHRIGHT está diseñado para jugadores que quieren asumir el papel del Señor de Endier, el ladrón regente del reino. También pueden usarlo jugadores que jueguen como nobles, sirvientes del regente o aventureros de Endier.
Cliff Ramshaw revisó Player’s Secrets of Endier para la revista Arcane, calificándolo con un 7 sobre 10 en general. Comenta que «El pequeño dominio de Endier es para que lo controle un ladrón. Mantener sus fronteras intactas implica mucha diplomacia y conspiración. Hay una trama secundaria intrigante sobre un acertijo, que lamentablemente se decepciona cuando se revela la respuesta». Ramshaw comenta sobre la serie en su conjunto, que «estos libros de consulta son un poco caros y parte de la historia detrás de los dominios es trillada o tediosa. Pero todos los libros de consulta te ayudan a crear mundos creíbles, con suficientes agencias en conflicto para crear tramas fuertes e imaginativas en los años que vendrán.»