Dragons of Ice

dragons of ice

Dragons of Ice

Código del artículo:#9140 (DL6)
Título:Dragons of Ice
Tipo:Aventura
Fecha de Publicación1985
IdiomaInglés
ISBN-100-88038-091-8
Páginas32 páginas
AutoresDouglas Niles

Dragons of Ice

«Dragons of Ice» es la quinta aventura de Dragonlance para usar con el sistema de juego AD&D y comienza el Segundo Libro de la saga Dragonlance. Puedes jugar esta aventura por sí sola o como parte de la gran misión que abarca toda la historia de Dragonlance. Una aventura para personajes de nivel 6-9 Escrito por Douglas Niles

¡La saga Dragonlace continúa!

Los refugiados de Pax Tharkas están a salvo en el reino enano de Thorbardin. Estás en el antiguo puerto de Tarsis buscando barcos que los lleven fuera del alcance del ejército de dragones. Pero nada en la silenciosa Tarsis es como esperabas. El mar retrocedió en el Cataclismo; Ningún barco volverá a zarpar de Tarsis. Los draconianos deambulan abiertamente por las calles desiertas de la ciudad. Tienes ante ti una nueva misión: encontrar uno de los legendarios Dragon Orbs, poderosas armas que destruyeron a los dragones en la antigüedad.

Tu camino te lleva al Castillo Icewall, morada de un impresionante dragón blanco y sus secuaces. ¿Qué le espera en el traicionero glaciar? ¿Podrás derrotar a los malvados guardianes del castillo y recuperar el Orbe del Dragón Plateado?

«Dragones de Hielo» presenta los tres entornos principales de las primeras aventuras de D&D. Está el área urbana de Tarsis; un desierto expansivo (pero en su mayor parte vacío); y una pequeña mazmorra debajo del Castillo Icewall. Sin embargo, «Dragones de Hielo» también incluye el tipo de aventuras basadas en eventos y con mucha trama que se utilizó a lo largo de las aventuras de Dragonlance, pero que por lo demás era en gran medida desconocida en los años 80.

Comienza con una «escena» que traslada a los jugadores desde las minas enanas de DL4: «Dragons of Desolation» (1984) a la ciudad de Tarsis. Después de eso, más de 20 eventos avanzan en la trama, a medida que los jugadores son asaltados en Tarsis y desde allí viajan a The Ice Reaches, Icewall Castle y (eventualmente) Icemountain Bay. ¡No dividas la fiesta! De vuelta en DL1: «Dragons of Despair»,

TSR hizo algo muy inusual: introdujeron un conjunto de personajes pregenerados llamados Compañeros y sugirieron fuertemente que los jugadores asumieran estos roles. Aquí en DL6: «Dragons of Ice», TSR hizo algo igualmente inesperado: dividieron el grupo original de aventureros; la mitad de ellos se usarían en DL6-DL9, mientras que los demás continuarían su historia en DL10: «Dragons of Dreams» (1985). Nuevos personajes llenaron los huecos, para permitir que entre 7 y 8 jugadores jugaran en cada aventura.

Reinos y Dragones

Scroll al inicio