Dragons of War

Dragons of War Dragonlance

Dragons of War

Código del artículo:

#9141 (DL8)

Título: Dragons of War
Tipo: Aventura
Fecha de Publicación 1985
Idioma Inglés
ISBN-10 0880380977
Páginas 32 páginas
Autores Tracy & Laura Hickman

Dragons of War

 

La Torre del Sumo Sacerdote perfora el cielo frío. El viento helado sopla remolinos de nieve sobre los Caballeros Solámnicos acurrucados en las almenas. Esta es su última resistencia.

Detrás del paso que custodian se encuentra la reluciente ciudad de Palanthus. La guerra se perderá si la ciudad cae en manos del Ejército del Dragón.

Todos los ojos se dirigen hacia el sur, a través de las onduladas llanuras de Solamnia. Los Caballeros escuchan el trueno distante de una gran horda en marcha. Se avista una línea enemiga de más de mil efectivos avanzando hacia la torre.

Los Caballeros miran de un lado a otro. Divididos por la política y su estricto código de honor, los Caballeros sólo podrán resistir el asalto que se avecina si se unen contra el enemigo común.

«Dragons of War» es el octavo de la serie de aventuras Dragonlance para usar con el juego AD&D. Se incluyen reglas en miniatura opcionales de AD&D Battlesystem. Puedes jugar esta aventura por sí sola o como parte de la gran misión que abarca toda la Dragonlance saga.

Una aventura para personajes de nivel 8-10.

 

Dragones de Guerra

 

«Dragones de guerra» (1985), de Tracy y Laura Hickman, es el octavo de la serie de aventuras Dragonlance Chronicles. Fue publicado en julio de 1985. «Dragons of War» continúa el segundo libro de la saga Dragonlance, centrándose nuevamente en las aventuras de los Compañeros que se dirigieron al sur cuando se dividieron en Tarsis en DL6: «Dragons of Ice» (1985). Sin embargo, «Dragons of War» se diferenciaba de sus predecesores en un sentido: mientras que las aventuras anteriores tenían todas 32 páginas, esta presentaba un libro de aventuras principal de 32 páginas y un libro de Battlesystem de 8 páginas. De aquí en adelante, todas las aventuras tendrían al menos 40 páginas, lo que reflejaría la creciente profundidad de las aventuras (y quizás también su éxito).

 

 

Reinos y Dragones

Scroll al inicio