Arms and Equipment Guide
Código del artículo: | #88159 |
Título: | Arms and Equipment Guide |
Tipo: | Accesorio |
Fecha de Publicación | 2003 |
Idioma | Inglés y Español |
ISBN-10 | 078692649X |
ISBN-13 | 978-0786926497 |
Páginas | 160 páginas |
Autores | Eric Cagle, Jesse Decker, Jeff Quick, James Wyatt |
Arms and Equipment Guide
Los héroes deben estar preparados para cualquier cosa, lo que significa tener a mano las armas y el equipo adecuados en todo momento. Las páginas bien surtidas de este libro contienen un impresionante inventario de productos para ayudarle a meterse y salir de todo tipo de problemas, que incluyen: Una caravana llena de equipos, bienes comerciales, artículos alquímicos, venenos, monturas y vehículos.
- Más de 230 armas y armaduras mágicas, como el hacha de sudario de llamas, la lanza de carga interminable y la armadura de cazador de vampiros.
- Más de 125 objetos mágicos, incluidos nuevos artefactos, como la armadura de elixir, los anillos de la mente colmena, la vara fantasma y la bolsa de abrojos.
- Reglas para el combate de vehículos en tierra, mar y aire.
En estas páginas, los jugadores y Dungeon Masters encontrarán lo que necesitan para equipar a sus personajes para casi cualquier contingencia.
«Tu grupo de héroes está aventurándose en la Infraoscuridad cuando escuchas un ruido bajo tus pies. Tomas posiciones de batalla. A través de la pared de la caverna frente a ti, la roca se rompe cuando emerge un enorme gusano púrpura. Simultáneamente te golpea una ola de fuerza psíquica asombrosa. La boca del gusano púrpura se abre y puedes ver que está pilotado por desolladores mentales, que viajan dentro de su boca.»
Claramente, su DM acaba de recoger una copia de la Guía de armas y equipos (2003), de Eric Cagle, Jesse Decker, Jeff Quick y James Wyatt.
Eric Cagle es un diseñador de juegos que ha trabajado para Wizards of the Coast y ha sido colaborador frecuente de la revista Dragon. Su trabajo incluye D&D, Star Wars, Warhammer, Pathfinder y d20 Modern.