Código del artículo: | #9429 (HHQ4) |
Título: | Cleric’s Challenge |
Tipo: | Aventura |
Fecha de Publicación | 1993 |
Idioma | Inglés y Español |
ISBN-10 | 156076659X |
ISBN-13 | 978-1560766599 |
Páginas | 32 páginas |
Autores | L. Richard Baker III |
Cleric’s Challenge
«Cleric’s Challenge» (1993), de L. Richard Baker III, es la cuarta de la serie de «Misiones cara a cara» para AD&D y la última de la secuencia original, que cubría al clérigo, el luchador, el ladrón y roles de mago. Fue publicado en octubre de 1993.
Pommeville es una pequeña ciudad tranquila que parece un buen lugar para pasar la noche. Es decir, ¡hasta que los muertos del pueblo se levanten de sus tumbas y comiencen a aterrorizar al pueblo! El mal antiguo amenaza con abrumar a la buena gente de Pommeville. A menos que alguien pueda encontrar una manera de consolar a los muertos inquietos.
¡Un clérigo solitario, personaje jugador, tendrá que ser inteligente, valiente y más que afortunado para resolver el misterio y salvar a Pommeville de los zombis sin sentido que lo amenazan!
«Cleric’s Challenge» es una aventura especial UNO A UNO AVANZADO DE DUNGEONS & DRAGONS diseñada para un DUNGEON MASTER y un jugador. Es perfecta para grupos de juego muy pequeños o para el jugador que quiere que su personaje gane experiencia adicional.
Cada una de las aventuras de HHQ se centra en temas apropiados para la clase en cuestión. Para «Cleric’s Challenge», eso significa una aventura llena de muertos vivientes. La introducción señala que otras clases podrían jugar la aventura, pero probablemente necesitarían estar un par de niveles más arriba, lo que muestra cuánto pueden brillar los clérigos cuando hacen aparecer a sus no-muertos.
«Cleric’s Challenge» también brinda a los jugadores la oportunidad única de atraer aliados u otros mercenarios. El DM puede decidir si esta es una excelente manera de complementar las clases que podrían estar menos preparadas para el combate en una aventura cara a cara o si es una especie de trampa. (En cualquier caso, definitivamente no es la metodología utilizada para los desafíos de ladrón o mago).