Queen of the Spiders
Código del artículo: | #9179 |
Título: | Queen of the Spiders |
Tipo: | Aventura |
Fecha de Publicación | 1986 |
Idioma | Inglés |
ISBN-10 | 0880383216 |
ISBN-13 | 978-0880383219 |
Páginas | 128 páginas |
Autores | Gary Gygax |
Queen of the Spiders
Queen of the Spiders es un módulo de aventuras para el juego de rol de fantasía Dungeons & Dragons. Fue publicado por TSR, Inc. en 1986 y es una compilación de siete módulos relacionados anteriores, a menudo denominados «supermódulo».
Juntas, las siete aventuras forman una campaña integrada que comienza en el mundo de Greyhawk, continúa bajo tierra en la Infraoscuridad y concluye en Demonweb Pits, la guarida abisal de la diosa demoníaca Lolth.
La campaña estaba originalmente pensada para usarse con las reglas de la primera edición de Advanced Dungeons & Dragons. El supermódulo de 152 páginas lleva el código «GDQ1–7» para «Gigantes, Drow y Reina» y se puede combinar con otras dos campañas para formar una campaña aún más grande. La campaña más grande comienza con T1–4, El templo del mal elemental, continúa con A1–4, Azote de los señores esclavos, y concluye con GDQ1–7.
Los módulos de Queen of the Spiders
Los gigantes han estado atacando tierras civilizadas en cantidades cada vez mayores. Los jugadores han sido llamados a combatir a los gigantes e investigar las razones de los gigantes para invadir y la fuerza de sus fuerzas.
El primer módulo
Steading of the Hill Giant Chief, tiene lugar en un gigantesco fuerte de madera poblado por gigantes de las colinas y ogros. Aquí, los jugadores descubren pruebas de una alianza con otros tipos de gigantes, así como algunas cartas misteriosas de quienes están detrás de escena.
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En el segundo módulo
Glacial Rift of the Frost Giant Jarl, la acción se traslada al norte, a tierras más frías, donde el escenario es un sistema de cuevas agrupadas alrededor de un profundo y estrecho abismo en el hielo glacial. Aquí, los protagonistas se encuentran con gigantes de hielo, yeti y lobos de invierno, entre otros monstruos.
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El tercer módulo
Salón del Rey Gigante de Fuego, está ambientado en una región volcánica donde el Rey Snurre ha reunido una horda de gigantes de fuego, trolls y perros del infierno. Un pasaje secreto de este módulo conduce a las profundidades de la tierra, donde los aventureros descubren la verdadera naturaleza de la fuerza detrás de las incursiones: los drow al servicio de Lolth, la diablesa.
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El cuarto módulo
Descenso a las profundidades de la Tierra, tiene una escala mayor que los demás, con un mapa que cubre muchos kilómetros de una región subterránea profunda, más tarde conocida como la Infraoscuridad. En la Infraoscuridad, hay muchos monstruos únicos previamente desconocidos para los aventureros de la superficie, incluido el drow, que se había considerado mítico. Trogloditas, jermlaine y svirfneblin (gnomos de las profundidades) hicieron sus primeras apariciones en la literatura de D&D en este módulo.
En el quinto módulo
Santuario de los Kuo-Toa, los aventureros exploran un complejo subterráneo poblado por los Kuo-toa, una raza de monstruos peces-rana al servicio de la diosa langosta Blibdoolpoolp. A continuación, los jugadores se dirigen a la Bóveda de los Drow, una profunda tierra sobrenatural subterránea en un enorme quiste en las profundidades de la tierra.
La aventura se completa con Queen of the Demonweb Pits. Tiene lugar principalmente en el Demonweb Pits del mismo nombre, el nivel 66 del Abismo.
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