Road to Urik
Código del artículo: | #2406 |
Título: | Road to Urik |
Tipo: | Box |
Fecha de Publicación | 1992 |
ISBN-10 | 1560762489 |
ISBN-13 | 978-1560762485 |
Páginas | 48 + 48 + 16 páginas |
Autores | David «Zeb» Cook |
Road to Urik
«¡Tyr es libre! ¡Tyr es libre!»
Ése es el grito embriagador que resuena desde las madrigueras más oscuras hasta las relucientes cámaras del Consejo de esa antigua ciudad. Ahora tienes la oportunidad de saborear la vida libre de la opresiva tristeza de los reyes hechiceros, pero ¿por cuánto tiempo?
Nuevas fuerzas amenazan la recién nacida independencia de Tyr, mientras fuerzas externas marchan sobre la ciudad. El rey Tithian está decidido a resistir, pero hay otros en el Consejo de Asesores menos dispuestos a arriesgar su riqueza y sus vidas por la causa de la independencia. Te corresponde ayudar a movilizar y liderar el ejército ciudadano de Tyr en el camino a Urik.
Diseñado para entre cuatro y seis personajes de nivel 4 al 7, Road to Urik se desarrolla en Tyr y sus alrededores, la base de campaña de tu juego Dark Sun.
Road to Urik, una aventura independiente, también se puede jugar como secuela de Freedom.
El camino a Urik
«Road to Urik» (1992), de David «Zeb» Cook, es la segunda aventura de Dark Sun y la primera de la serie «DSQ» de «Dark Sun Quests». Fue lanzado en marzo de 1992. Continuando con la serie Dark Sun. TSR publicó la primera aventura de Dark Sun en 1991: DS1: «Freedom» (1991). Luego, en 1992, TSR comenzó a utilizar un nuevo sufijo «Q» para marcar todos sus libros de aventuras. Como resultado, la segunda aventura de Dark Sun tenía el prefijo «DSQ1», aunque era una continuación directa de la historia de «Freedom». La campaña Freedom se ejecutaría en un total de cinco módulos y, curiosamente, presentaría tres códigos de aventura en total. La secuencia completa fue: DS1, DSQ1, DSQ2, DSQ3 y DSE1. «Freedom» había sido una aventura inusual e innovadora para TSR: se produjo en un folio que contenía dos libros encuadernados en espiral y un folleto de cuentos de 16 páginas. El libro de jugadores encuadernado en espiral contenía imágenes y otra información para mostrar a los jugadores, mientras que el libro de DM encuadernado en espiral contenía la aventura en sí. Este formato continúa en «Road to Urik», siendo el cuento de esta segunda aventura «Loyalties» de M.C. Verano.
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